Le dicen la omnívora
Hay una mamita bien rica rica que le gusta salir en panty y en brassiere por ahí, sí, es que la pelá ya no suma en sus redes sociales como antes y ahora como la calle está dura no le quedó más que caer a lo más bajo y se ha enredado con un maleante exconvicto y misógino. Ella juega a la novia feliz, pero así mismo jugaron las anteriores... ¿qué pasará aquí?
Se dejó con su europeo
Hay una presentadora de TV que cree que nadie se ha dado cuenta de que se dejó con el marido desde hace rato. Sí, la pelá no es de andar en boca de nadie con sus problemas maritales, pero en el canal es un secreto a voces que ya no está con su europeo. Eso sí, dicen que que fue ella la que dejó al man que cocina bien rico y que él anda desatado dando like a cuanta mujer en bikini ve en redes sociales.
No hay respeto por el difunto
¡Oye, ella es descaradita! Bien dicen que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero esta abusa. A esta viuda la tienen bien chequeada y es que la gente no ve mal que se haya conseguido un príncipe nuevo a meses de haberse quedado sin su supuesto rey, es más, tampoco ven mal que usara la cuenta de Instagram del difunto para otras cosas, pero de ahí a que le dé likes al nuevo pollo eso ya es un descaro total. ¡No hay respeto!